sábado, 9 de junio de 2012

VAPEA Y DEJA VAPEAR


Para ti que estuviste presente en las conversaciones mantenidas entre mi comercial de Smoke y otras tiendas de toda Europa y del Mundo Mundial y sus comerciales...

 Es un orgullo para mi que una insignificante tienda como Vaporlandia haya hecho tanto daño a tantas tiendas europeas (como insinúas...) como para poner una queja a Smok y que Smok a su vez pregunte a alguien que no se ha quejado en lugar de preguntar a los supuestos afectados (tiendas europeas y Vaporlandia) No se si esto es muy creible...


 Por otro lado resulta que ahora defender la libre competencia de mercado es tener una actitud chulesca y desafiante...yo pensaba que era defender los derechos de Vaporlandia y de sus clientes (resulta además que la ley española nos ampara)... y yo me pregunto... ¿Si tan en desacuerdo estaba Smok porque no ha retirado el suministro a Vaporlandia...?

 También parece ofender el no querer hacer negocio con los desempleados... Efectivamente en esos casos  no gano casi nada, pero perdidas tampoco tengo... No será que los márgenes son mayores de lo que te han contado...

 El tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio... a las pruebas me remito... al  final salió el autor del chivatazo...

 Y mientras tanto... yo... a... ver, oír y callar... me voy a tener que buscar un testaferro de esos...

 Y deseando ver la conversación con la china en la que dices que reconozco mentir a mis clientes... o... va a ser tirar la piedra y esconder la mano... dice el ladrón que todos son de su condición...

 A los insultos me voy a limitar a no contestar con palabras, mejor voy a poner la oferta del 2x1 de Feel Life... que parece que te molesta más... ¡Con amigas como tú no hace falta enemigos...!... Me parece que con tu actitud, tus insultos y tus palabras, estas perjudicando más a tu "amigo" que ayudarle.


11 comentarios:

  1. Creo que sabes que no me estaba refiriendo a nada de eso.
    ¿No hay más?

    ResponderEliminar
  2. Pone ahi "pantera".
    Para que no se me acuse de tirar manos, esconder piedras...O como sea...Soy Knut.

    Y creo que sabes perfectamente que no me estaba refiriendo a esa conversación.

    No tengo claro si este blog y su enlace te beneficia o lo contrario.
    Lo que está claro es que los juegos tienen unas reglas. El foro también y tu las transgredes conociéndolas.
    No puedes patalear más allá de tus hilos.
    Lo haces "por alusiones" y te dicen que no puedes.
    Y abres un blog para pataler y llorar por las esquinas que el mundo es muy malo con "el nuevo".
    Lo siento. Apoyaba en un principio tus principios y como planteabas las cosas pero veo tus metodos y no me gustan un pelo.
    Hoy es que eres nuevo y te tienen ojeriza.
    Mañana será que te tienen ojeriza y como no eres nuevo es que hay rencillas.
    Hacerse la victima es tambien una estrategia pero a mi no me gusta.
    Y si se tiene que hablar claro se hace. Y si molesta..es lo que hay. Y si pierdes clientes..lo mismo.
    Pero meter mierda insinuando cosas que no se terminan de explicar...
    ¿Que diferencia hay entre mi tirar la piedra y esconder la mano y la tuya? Porque yo no la veo.

    Y no olvides que tu está malmetiendo contra alguien que -como tu- intenta vivir de esto y efectivamente...el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    A mi ni me va ni me viene pedir un respeto y honestidad que no se practica porque tengo mi trabajo, mis pagas extra para comprar lo que me de la gana sin que nadie me lo regale ni le tega que deber nada...
    Y mi CREDIBILIDAD no está en entredicho porque no la necesito. Vapear es algo que "hago" pero no algo de lo que "vivo" asi que poco importa que uno o cuatro me crean o no si opino que un Genisis me gusta más que otro.
    La vuestra si. Seria cuestión de tener empatia y ver que lo que a ti como vendedor te jode mucho...le pasa también al de al lado. Y un comentario en caliente como has tenido más de uno que más tarde has borrado...es algo que no te habria gustado leer sobre tu negocio.


    No hace mucho te alegrabas de que alguien "como yo" participase en tu hilo. Que si experta, que si tuu opinión....bla, bla..
    Curiosamente es empezar a discrepar contigo y acusarme de ser una vendida.
    ja!
    ¿Tenia un criterio de la leche si es a tu favor y nada de credibilidad si no es asi?

    Te aseguro que mi ego no tiene precio. No se vende por cuatro elogios y con eso ganas un adepto. Ni con una docena de atos.
    Detesto a los pelotas.

    Se demuestra andando lo que se tiene que demostrar andando. Moviemiento, credibilidad o lo que sea.
    Y visto lo visto...a ti no te compro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! me alegra tu respuesta, bienvenida a mi blog, efectivamente, ahora conozco las normas del foro... porque ya me las aclarasteis, cuando conteste por alusiones y por eso no te he contestado directamente...pero otra cosa es no poder defenderme desde mi propio blog, eso ya es censura...¡Las cosas claras solo las podéis decir algunos!

    Respecto a la conversación a la que te refieres, no tengo ni idea de lo que dices...estoy a la espera...

    No lloriqueo, ni pataleo, ni creo que me tenga nadie ojeriza, otra cosa es que haya amiguismos...yo no malmetí contra nadie...pero... lo que no voy a hacer, es asumir yo los problemas que me causen otros y cuando tuve que subir el precio, les debía una explicación a mis clientes de porque...y lo que hice mal...y ahora me doy cuenta, fue no decir desde el primer momento quien había sido...ya que he podido perjudicar a otras tiendas...pero en el momento, en que así me lo hizo ver una tienda en particular, rectifique inmediatamente, aunque tampoco dije quien había sido...¡Grave error!¡Tenía que haber sido más valiente, aunque me vaneaseis!

    Te explico la diferencia entre mi esconder la mano y la tuya...¡Tu no pones o dices las cosas porque no quieres...yo porque iba contra las normas del foro...lo que pasa es que para algunos, llega un momento en que nos vale más morir de pie que vivir arrodillado!

    Respeto tú opinión como la cualquier otro y no es una cuestión de discrepancias, simplemente antes no te conocía...desde mi punto de vista defiendes lo indefendible y criticas lo incriticable...para ti parece que todo va con segundas intenciones...y rozas casi los insultos...y lo haces en frío...

    Respecto a los comentarios en caliente...te doy la razón a veces me he equivocado en las formas...lo he analizado y he rectificado inmediatamente...borrándolo, desgraciadamente soy humano y me equivoco...pero rectificar es de sabios...ya es más de lo que hacen otros...

    No se muy bien a que viene pero...me alegro mucho de que presumas de tener un trabajo, un bien escaso hoy en día, lamentablemente algunos no lo tienen y alguno, al que tu defiendes, ha puesto en peligro los descuentos para los que no tienen pagas, ni sueldos...¡De verdad, espero que nunca lo necesites!

    Por último y para hablar claro, creo que no hablas por boca propia, si no que lo haces por boca de otro, hasta cierto punto lógico, ya que es la única forma que tenemos los vendedores de defendernos de algunas críticas, mentiras...es realmente frustrante y desde mi punto de vista injusto...no poder hablar libremente y da lugar a malos entendidos, perjuicios a terceros...que es lo que ha ocurrido...y encima me acusas de hacerlo a modo de estrategia, nuevamente te confundes y te contradices, una persona que como yo, actua por impulsos, no puede ser un estratega...

    Te aseguro que no me gustan en absoluto estas historias, tanto es así que creo, que si mi pronto me lo permite, no te voy a volver a contestar, a palabras necias, oídos sordos...

    Como la velocidad se demuestra andando, seguiré con mi ideología, mis ideales, mis descuentos...pese a quien pese y traiga las consecuencias que traiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho que tengas que pedir permiso para ir al baño, comer....
      Pero si eras forero antes que vendedor tendrias que haberte dado cuenta de que las tiendas no patalean porque no les está permitido en "ese" foro. Ni por alusiones ni de otra manera.
      Tooooodas han tenido movidas con algun cliente.
      Hubo un hilo interminable sobre Store-Steam en el que se quejaba una chica que creo que estaba en Japon y sin baterias.
      Y los ha habido "contra" Neo, contra Zoser, contra Tothtime porque se les cayó el servidor...

      Lo que no puedes esperar es que llegues tu y todas esas normas cambien.
      En cada hilo "movido" sobre una tienda la tienda se ha callado. Nadie ha retitulado "por alusiones" ni nada por el estilo.
      Y hasta donde yo recuerdo nadie ha echado mierda sobre otra tienda para defender lo suyo. Ni directamente ni con insinuaciones.

      Que tu seas de "calentamiento rápido" para más tarde rectificar, creo que no es problema de un foro, el que sea.
      Ni de la vida que te rodea, en general.
      Morderse la lengua, contar hasta 100, 1000....ir a dar un paseo...es a veces la mejor de las respuestas para no tener que rectificar a toro pasado.

      Eliminar
  4. Luzifer; me las he leido.
    Si no se permiten otras zonas para promocionar nada...¿Como se van a permitir para que una tienda se queje de las prácticas de otra y se provoque mal ambiente.
    Es de cajón.
    No está prohibido opinar sobre F1, off-topics en general...
    ¿Crees acaso que cuando una tienda ha entrado en el hilo de un nuevo a recomendarle un kit ego sin especificar más..¿no le han llamado la atenciíon?
    Pues lo han hecho.
    las tiendas son tiendas y tienen las limitaciones que tienen y si siguen en vapeando es porque a las tiendas les interesa más que a nadie.
    Y eso está muy bien porque sabiendo que les interesa..es como se les puede tener donde toca y no convertir el foro en un foro comercia donde haya preferencias.
    Si campasen por todas partes si tendrian una influencia que no interesa a los foreros.

    Lo creais o no....no hay preferencias. Se le da el toque a todo el que merezca recibirlo.

    Lo que pasa es que la inmensa mayoria acata las normas del foro.
    Otros las retan, se enfrentan, crean bandos y al final abren un blog.
    Siento que la sinceridad moleste, pero es que es asi.
    La unica tienda que se ha pillado unos rebotes nunca vistos en ese foro en una tienda es vaporladia y eso que está empezando. ¿qué pasaria si además fuese potente? ¿Habria que hacer el foro a su medida?
    Ddurante los años que tiene el foro de antiguedad las tiendas han acatado las normas de no salir de su ámbito.
    No me parece de recibo poner a parir a moderación por hacer cumplir eso solo porque llega uno pensando que tiene otros derechos.

    A vaporlandia sele dio una efusiva bienvenida en vapeando.com. Más siendo un miembro del foro.
    Pero no es exactamente que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
    A veces es que uno mismo elige mal las formas y los metodos de ponerse en algun sitio. Y eso no es culpa de un foro, creo.
    Parece que el resto de tiendas si saben cual es su sitio.
    Que se quejen o no en privado es otra cosa, pero dentro del foro se atienen a no mear donde no toca.

    ResponderEliminar
  5. Si, suelo leer y observar mucho, y creo que intentas defender cosas indefendibles. Pero bueno, es mi opinión, y como esa opinión esta fundamentada en leer y observar pues no va a cambiar rebatas lo que rebatas. Diciendote esto lo que te evito es tener que escribirme un testamento para decirme que mi opinion es equivocada, porque, te voy a ser sincero, tus post interminables y ambiguos son insufribles.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Knutt... (Van tres partes, que no coge).
    Ayer te dije que no te iba a contestar más... Pero he visto que el tono de tu comentario es el correcto. Esto me hace "soñar" con un pequeño acercamiento de posturas.
    Te voy a explicar ciertas cosas, en las que creo que tienes alguna duda:
    1. Se que en "ese" foro no puedo "patalear", la moderación de "ese" foro me lo explico.
    2. Yo no empecé "pataleando"... Una tienda, fue pataleando y llorando a quejarse a Smoke, porque yo ponía una preventa.
    3. Cuando yo puse la preventa, el Vmax no lo tenia nadie... No soy adivino. Yo hace poco quería traer el Gripper y al ver que lo tenia otra tienda, no lo he traído. No digo que tu amigo (lo pongo así, para no nombrar a alguien que no esta, pero tu me entiendes) tuviese que resignarse y no traer el Vmax (que lo ha traído), si no que no esta bien (esta feo, no es bonito...) que se queje al fabricante y le mande el pantallazo de mi oferta... Knutt, patalear y llorar es eso... Da igual que me digas no, que eso son estrategias comerciales, da igual que lo pintes como quieras, entiendo que lo hagas (a mi no me conoces de nada y a la persona de la otra tienda si)... Pero se, estoy seguro, por lo poco que te he leído y los pocos mensajes que hemos cruzado, que piensas que esta mal... Posiblemente, se lo habrás dicho.
    4. Con la primera queja, mi reacción fue la de quitar hierro al asunto... Recibí mensajes de gente con "poder" en "ese" foro, diciéndome que esa tienda no debería de estar en "ese" foro... Yo les dije que, no era así, y defendí a la tienda en cuestión.
    5. Con la segunda queja a Smoke... Mi reacción fue otra... Claro, y la de mucha gente, parecía una tomadura de pelo... Pero, rectifique. Si el ser humano no tuviese que rectificar, seria un dios... Tu también habrás rectificado miles de veces.
    6. Hice publico que una tienda se había quejado, porque yo no me tengo que comer los marrones de otros... Posiblemente a la otra tienda, le hubiese gustado que subiese el precio sin mas... Así perdería clientes. Pero eso, y tu lo sabes aunque no lo reconocerás, no es correcto. Lo correcto es decir: "una tienda se ha quejado por el precio, y el fabricante me obliga a subir el PVP". Ponte en el lugar de un posible comprador de esa preventa.
    7. Después de la primera queja a Smoke, todo estaba zanjado, pero tu amigo, no lo podía dejar estar, y le mando un pantallazo con mis ofertas a Smoke (se que me repito, pero esto lo tienes que analizar bien, si todo se hubiese dejado tal cual, no estaríamos hablando ahora de esto).

    ResponderEliminar
  7. 8. Es cierto que al no decir que la tienda que se había quejado era "la que es", he podido perjudicar a otras tiendas. No me lo digas más veces :-), que ya te he contestado.
    9. Desde que la moderación de "ese" foro me explico las normas, yo he estado tranquilito en mis hilos. Pero lo que no voy a consentir, es que nadie me medio insulte, ni me falte el respeto. Aún así, he respetado las normas del foro, y no he dicho nada en el. Pero fuera de él... Claro que me defiendo... Faltaría más... Si no que fácil seria desprestigiar a otras personas. Knutt, aquí, seguro que también estas de acuerdo en que uno de los derechos más importantes del ser humano es la defensa.
    10. En cualquier caso, no entiendo a cuento de que, se me insulta de la manera que se hace en el hilo del pantallazo... Si tu tienes una discusión con otro forero, arréglalo con él, pero no la pagues conmigo (o por lo menos mantén las formas... Ten en cuenta Knutt, que luego me aconsejas que respire antes de contestar. Por cierto, te doy la razón).
    11. Si no se hubiese dicho que si "actitud chulesca", etc... Yo no hubiese hecho nada, me hubiese quedado en mis hilos. Si no quieres que la gente se defienda, no le provoques.
    12. Me estas hablando de los problemas que han tenido algunas tiendas con sus clientes. Claro que si un cliente se queja de una tienda hay que callarse. El cliente siempre tiene razón. Pero yo te hablo del intento de una tienda de reventar el trabajo de otra. Tu me dices que esa tienda se dedica a lo mismo que yo, ya lo se, por eso le defendí la primera vez... ¿Pero el sabe que yo me dedico a lo mismo que él? En la vida, las cosas son reciprocas, no buenas para uno y malas para otros... Se que estas de acuerdo, aunque no lo reconozcas, es imposible que no lo estés.
    13. Aunque las normas de un foro se respeten, se puede estar en desacuerdo y yo lo estoy, pero las acato (hablar en mi blog, en otro foro, en el bar con los amigos, no incumple ninguna norma, que por otro lado, no podría existir en un estado de derecho). Te voy a explicar porque estoy en desacuerdo con esas normas: si una tienda no puede contestar a una opinión pasa lo siguiente: hace tiempo vi una mala opinión de una tienda, porque la agencia de transporte había tardado más de la cuenta en servir el pedido. Obviamente, esto es culpa de la agencia de transporte, aunque lo tiene que arreglar la tienda. Esto, si la tienda en cuestión se explica queda zanjado en un minuto, con el cliente enfadado pero pensando que la tienda ha hecho su trabajo, y la tienda contenta, porque ha podido solucionar un problema... En el foro, no se puede hacer, y eso conlleva, que allá terceras personas que se meten a defender a uno o a otros, convirtiéndose un hilo en una batalla campal. ¿Quiero cambiar esa norma? Claro, pero no lo puedo hacer. Por eso, me tengo que defender fuera.

    ResponderEliminar
  8. 14. Otra cosa que no es correcta, y Knutt, tu lo sabes, es criticar el trabajo de los demás. Cuando uno se come la cabeza para ver que ofertas hace, que puede vender para hacerse un hueco y demás, hay que respetarlo. No se puede decir: "el cupón del paro, si, no se si será interesante o interesado"... Hombre, para la gente que esta desempleada y tiene un descuento de un 25% de descuento, creo que es interesante, esas palabras sobran, son de muy mal gusto. El decir que: "si unos vales que hay que gastar antes de 2 meses y que tal, y tal y tal...". Hombre Knutt, es de mal gusto. A ti a lo mejor no te gusta... Vale, di no me gusta ese tipo de ofertas (dicho así, no es ofensivo). Cuando se dice: "ni los propios clientes de Vaporlandia se aclaran con los descuentos....", ¿cómo lo ves?... Feo, ya lo se. A esto es a lo que voy, no se pueden pedir o exigir cosas, si no dan las mismas cosas.

    Bueno Knutt, ya no escribo más, que al final tú yo hacemos un libro en 10 días. Además creo que es suficiente, a mi me hace falta a veces contar hasta 100 y a ti ponerte en el lugar del contrario. Quiero que tengas claro, que no tengo nada contra ti y ni mucho menos, contra el que tantas noches ha estado en el chat de su tienda charlando conmigo. Le sigo considerando una muy buena tienda con unos productos que no tiene nadie (Genisis, Oriental Blend...) y que de verdad, no le hacia falta hacer la tontería de Smoke... Pero por lo poco que le conozco, se que se arrepintió, no te voy a decir a los cinco minutos, pero si a la semana (el concepto que tenia sobre él, es que es un gran tipo).

    Hmmmm, vaya, jajajajaja... Veo que has contesta aquí algo que no es de aquí )aunque imagino que se leerá)... Todos los seres humanos somos iguales, por tu forma de escribir y tu tono, se ve que lo has hecho en caliente.

    Knutt, gracias por dirigirte a mi en un tono que invita a la conversación y no a la guerra.

    ResponderEliminar
  9. "Knutt, gracias por dirigirte a mi en un tono que invita a la conversación y no a la guerra"

    No se merecen.
    Es que opino que comunicarse es básico para resolver conflictos.
    Lo que "se da por hecho" suele llevar a conflicto porque en base a eso nos creamos una opinión y de ahi en adelante todo transcurre según esa opinión.

    Podria decirte esto por mp pero ya que he expuesto lo que "opino" sobre la movida en el blog o en los foros....pues que se lea.

    Creo que ya te dije por mp que tengo rasgos autistas. Viene al caso porque reconozco que muchas veces me dicen que soy tajante planteando las cosas. Que si tendria que usar más emoticonos, que si parece que quiero machacar al otro con mis argumentos al ser asi de concreta (no en extensión sino en lo que digo).
    Dices que yo también escribo en caliente. No es del todo asi. Más bien diria que cuando defiendo algo que pienso...soy una "máquina de pensar". Razonar es lo único que importa. Que se entienda lo que quiero decir es lo único que importa. No tener razón sino hilvanar correctamente cada palabra para que se entienda ese razonamiento.
    Y me salen estos tochos porque eso es un mecanismo muy rápido, casi sin pausas. Igual a mucha gente soltar semejantes testamentos les cuesta 2 horas y a mi 15 minutos. Tal vez sea porque los demás además de razonar ponen emociones en lo que dicen o intentan adornarlo...Si yo intento adornarlo paso de las dos páginas a 6 o 7.

    En caliente está la parte en la que me cabrean las injusticias.
    O la parte en la que todo parece fácil porque nos entusiasmamos pero no vemos la parte prácitca de las cosas.
    Es decir....Me criticaban ir muy a saco en el hilo del Genisis por repetir mil veces que plantear un G, imaginar una tapa con x agujeros, imaginar que un tornero la hace....era coser y cantar.
    No lo es. Es que es asi. Diseñar un G es tener en cuenta muchas cosas que parecen insignificantes pero "en la práctica" y para que sea factible..no lo son.
    Y me pongo "en modo máuina" para decir eso.
    Y sienta mal. Porque soy brusca, tajante y reiterativa.
    Si alguien ve el vaso medio lleno casi cada minuto del dia soy yo. No pretendo bajar a nadie de su nube de que las cosas pueden ser perfectas porque es lo desable pero es que las cosas solo son perfectas haciendo que lo sean y no soñando con que es asi. Y yo no sueño con torneros que sepan hacer G sin saber lo que es un G y sin unos planos detallados.

    ResponderEliminar
  10. Injusticias.
    No me gusta que el tema del vmax se haya convertido en lo que se ha convertido.
    Menos que nada que a toro pasado se remueva la mierda.
    Porque por mucho tiempo se ha insinuado una cosa.
    Yo no tenia más información.
    Pero luego si la tuve y me pude hacer un esquema más claro de como fueron las cosas con smok.
    Que el pantallazo no fue espontáneo sino inducido, por ejemplo.

    Pero el tema no va a más. Lo dejamos como está que asi está bien.

    Pero alguien, ahora,tiene la impersiosa necesidad de cumplir una palabra que no aporta nada de positivo. Nada de constructivo...nada más que...¿exactamente qué? porque sigo sin entenderlo.
    Y vuelta a meter mierda solo para quedar uno como un campeón de la honestidad.
    Eso porque él no como de esto y no calibra hasta qué punto está jodiendo la marrana a quien si.
    Y sigue reflotando el hilo insistiendo en absurdas transparencias y deberes para con sus compañeros.
    Y una mierda !

    "Eso" tiene otra versión y a mi me parece justo que se conozca. Por lo menos que alguien se plantee si es normal que smock le pase a uno las conversaciones del otro, los pantallazos...

    Y juro que a mi me la trae al pairo la tienda de quien sea.
    Haced vuestros negocios como os parezca.
    Si tengo un enlace de ebay donde venden madera para pipas para que neo se las pueda hacer a buen precio y no como venden los bloks esos las tiendas especializadas de pipas....pues se lo paso.
    Y si encuentro un despiece interesante para que haga un pulsador...lo mismo.
    A ningua otra tienda le ha dado por hacer sus propias pipas y a mi me parece genial que una tienda española desbanque a los de epipemods, o jazz y además no se pase tres pueblos con el precio.
    Si zoser me pregunta si vale la pena el GlV y creo que si....le digo que si.
    O si encuentro algo interesante que traer a una tienda española....lo mismo.
    Porque me sentiria ridicula proponiendole eso a alguien de otra tienda que a penas conozco.

    Pero lo que haga cada uno con sus cosas es vuestro problema y no -creo- el de los foreros.

    En mi trabajo hay bulla permanente con quien conduce o no tal camión. Más grande....se cobra más.
    Calentamiento de cabeza cada dia de si fulano o mengano lleva tal o cual camión.

    No me lo digas más. No me lo vuelvas a explcar. No es mi guerra. Yo no llevo ni uno ni otro.
    Si te quieres quejar vas a quejarte donde toca.
    Si quieres conducir un camión grande cada dia ya sabes a donde pedir el traslado. ¿pierdes cosas? Si; pero conduces.
    Pues deja de lloriquear de lo injustas que son las cosas y ponles remedio pero a mi no me taladres cada dia con lo mismo porque a mi lo que me importa es que el camión se mueva.
    Y tus méritos son tuyos.
    Lo que no voy a hacer es quejarme de que un conductor es malo malisimo para que te pongan a ti. Y si algien hace eso y me parece injusto..entonces si daré mi versión y la defenderé ante quien sea.
    Me ha pasado hace nada. Hay una especie de complot contra uno. Yo pùedo llevarme mejor con unos o con otros pero a la hora de trabajar...las cosas son como son y para nada es justo un linchamiento que no tiene base.




    Disculpas a los no-amantes de los tochos.

    ResponderEliminar