miércoles, 2 de mayo de 2012

Por Alusiones en un Foro y Ofertas de Mayo

02 de Mayo de 2012


Ha llegado hasta mis oidos que se esta cuestionando mi profesionalidad por la famosa preventa del VMax. En contestacion a eso, entono la "mea culpa"... Es verdad no soy profesional (ni lo quiero ser...) si ello conlleva vender productos al doble de su coste o más... (dada la triste situación del pais), no quiero ser profesional si ello conlleva salir corriendo a contarle reiteradamente mis precios a los fabricantes (sin importarle que más que a mi, fastidia a todos los que querian comprarlo y a otras tiendas que tampoco habian respetado ese precio). Tampoco quiero ser profesional, si ello conlleva permitir que esto salpique a otras tiendas que nada tienen que ver y que me consta que también han sido perjudicadas, ya que a diferencia de él, tenian puesto el VMax en preventa (si esta tienda ni lo tenia en preventa, ni lo tenia en venta, no entiendo en que la ha podido perjudicar... más bien parecen ganas de fastidiar a los demas...). Hasta el momento, he estado esperando... y sigo esperando... a que esta tienda española reconozca el "noble y profesional hecho" del que debe de estar tan orgulloso... Y que cada "santo" aguante su vela (y asi deje de perjudicar a las tiendas a las que se esta perjudicando sin comerlo ni beberlo).
Dicho todo esto, quiero hacer constar lo siguiente:
a) Cuando yo puse la preventa, Smok no me dijo ningún precio minimo... Solo recomendado.
b) Como ha reiterado alguna forera, no me parecio ético poner una preventa (financiarme con dinero ajeno, etc) y encima poner un precio de venta y no de preventa. No obstante y como entendí que el riesgo lo debo asumir yo y no vosotros... complete yo el pedido mínimo exigido por Smok (y creerme que faltaron muchos).
c) Si esa tienda no hubiese dicho nada, seguramente... no nos hubieran marcado un precio minimo.
d) Y aunque me repito... Esta tienda no lo tenia ni en preventa, ni en venta y es Española.

En definitiva y respetando todas las opiniones, lo que esta bien hecho no hace falta defenderlo ni esconderlo y lo que esta mal hecho, es indefendible...

Por otro lado, parece ser que tambien hay polémica con el resto de mis precios, ofertas, cupones, etc... desde aquí invito a el resto de tiendas a que se sumen a mi iniciativa del 25% de descuento a todos los desempleados (por cierto... ha desaparecido el hilo del cupón para desempleados, por supuesto sigue en vigor y es permanente...).

Sin ánimo de ofender a nadie, si no más bien todo lo contrario y siguiendo con la libre competencia de mercado, como el precio de venta al público, afortunadamente en España es libre y para mi es mejor muchos pocos, que pocos muchos (aunque tenga que trabajar 3 veces más) procedo a anunciaros las ofertas del mes de Mayo (y cada cúal que elija... afortunadamente hay economias para "El Corte Ingles" y para "Media Markt" y más en nuestro sector que manejamos los mismos productos, marcas, etc). Aunque para algunos no sea profesional, no pienso cambiar mi política, porque entre otros motivos el poner Vaporlandia fue para acabar con el casí monopolio de precios existentes... Porque como muchos sabréis que además de tienda fui y soy vapeador y forero.

Al grano:
10X40
Todas las compras superiores a 40€, recibiran un vale regalo de 10€ (equivale a un 25% de descuento). El vale sera canjeable en proximas compras, superiores a 40€. Los vales caducan a los 2 meses. No es acumulable con otras ofertas, ni con el cupón para desempleados.

Plan Renove (Suma y Sigue)
Todas los que hagais una compra durante el mes de mayo, entrareis en el Plan Renove e incluyendo esa compra se iran sumando todas, hasta llegar a los 500€. En ese momento podreis solicitar vuestro Vale Renove por valor de 60€, para canjear por un kit o un mod. Esta oferta es permanente y acumulable con todas las demás ofertas y cupones que hay en Vaporlandia. El plazo máximo para acumular ese importe: un año.

Como me importan mucho vuestras opiniones y aunque soy consciente de que nunca llueve a gusto de todos, quiero aclarar dos últimas cosas por alusiones:

1. En contestación a una crítica por haber contado en el foro lo del Chivatazo del VMax. Puedo estar de acuerdo o no con exponer en el foro los problemillas, desaveniencias, etc... con otras tiendas, pero lo que es inevitable es que de una explicación a mis clientes de porque tengo que subir el precio de un producto (concretamente del VMax).
2. Vaporlandia somos todos. En contestación a otra crítica por el tema de la oferta 20X60 (más de un 33% de descuento), decir que esta oferta se penso para premiar a clientes habituales de Vaporlandia (a los que seguro que no les importa volver a comprar en Vaporlandia, porque lo hacen muy habitualmente)... No obstante, su consumo no es obligatorio... Y como en todo busca, compara y si encuentras una oferta mejor... ¡¡Cojela!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario