martes, 17 de abril de 2012

Anuncio sobre la preventa del Vmax

Bueno, pues el precio de la preventa se queda en 98€.

Edito el mensaje para rectificar mis palabras anteriores, porque considero que las formas no son las adecuadas, debido al calenton del momento. Además, no quiero perjudicar a otras tiendas... Y al final siempre se dan por aludidos los que no han sido... En definitiva, yo lo unico que quiero es que me dejen tranquilo ¡Vive y deja vivir!

Si se hubiera fastidiado la preventa, no sólo me perjuican a mi (que obtengo muy pocos beneficios de ella)... Los más perjudicados son los clientes que han optado por comprarlo en Vaporlandia y que a causa de todo esto, se han podido quedar sin el Vmax.

¡Espero que mis palabras anteiores no hayan ofendido a nadie y si asi fuera pido las disculpas oportunas por las formas!

3 comentarios:

  1. la verdad que deberían de darla cara todas esas personas que sienten aludidos esto al final si no se aclara como pasa en todos los sitios lo que acabara es en rivalidad y no es beneficioso para nadie solo para los compradores me gustaría que el que a creado todo este problema ya sea sin mala intención y que lo hizo sin crear este momento se ponga en contacto con el ya que seguramente podréis llevar un buen camino sin llegar a estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en un principio se podría pensar que fué una metedura de pata por lo que Smoke se enteró del precio de la preventa. Pero si luego aporta información adicional del modo en que David intenta compensar (a su costa) el incremento, pues blanco y en botella...

      Eliminar
  2. Yo lo unico que quiero, es que me deje en paz... Yo tengo una maxima en la vida, y es no molestar a nadie... Esto lo hago con la finalidad de que no me molesten a mi. Hay tiendas (la mayoria) que tienen más cosas que yo, tienen muchos más clientes, tienen más genero... ¿Qué más quiere esta persona? Lo tiene todo... Yo no le quiero quitar nada, ni abro una tienda para fastidiar... Leches, ¡que la abro para vivir! A ver, que yo hago una preventa, porque he invertido todos mis ahorros en el genero del principio... Que lo unico que queria era poder traer cartos para tanqueta de Smok (con el beneficio de la preventa)... Por Dios, si le molesta el precio que puse de preventa, que me hubiese mandado un email, que puse ese precio sin tener ni idea, era mi primera preventa...

    ResponderEliminar